Hasta 300.000 € en 1 semana

¿Dispones de un PISO, CASA o LOCAL para garantizar el préstamo?

Recuerda que sólo concedemos préstamos con un inmueble como garantía. 

Responde el cuestionario. En menos de 24h. 

y sin compromiso sabrás cuánto dinero podrás obtener


Si dipones de una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente, puedes acceder a uno de nuestros préstamos.


Valoramos pisos, casas o locales comerciales ubicados en las principales poblaciones españoles.


No te preocupes si apareces en listados de morosidad como ASNEF o RAI. En Suitaprest creemos en las segundas oportunidades y estudiaremos tu caso con atención.


Consigue ahora un préstamo con garantía hipotecaria a partir de 5.000 € de forma rápida y sencilla.


Encontramos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu piso, casa o local pueden darte mucho más

Importe incorrecto

Ir al error ↑

Sin cambiar de banco

Desde tu propia cuenta corriente podrás recibir el dinero del préstamo y abonar las cuotas mensuales.

Sin papeleo

Los únicos documentos que te pediremos serán el DNI o NIE y un recibo del IBI de la propiedad. Nuestros asesores son expertos profesionales que realizan todas las gestiones de manera rápida y eficiente para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Sin esperas

En 24h tras solicitar el préstamo hipotecario, un asesor financiero estudia y responde a tu solicitud. Tan sólo 1 semana después podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta.

Gratuito y sin pagos por adelantado

A diferencia de otros préstamos privados, Suitaprest realiza todas las consultas y estudio de la operación de forma gratuita, sin ningún compromiso y sin pagos por adelantado por parte del cliente.

Garantías y Transparencia

Profesionales acreditados

Nuestros asesores financieros están titulados y cuenta con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Compromiso de transparencia

Nos esforzamos para exponerte todos los detalles del préstamo con la máxima claridad y siguiendo las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Todas las garantías legales

Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo que regula los préstamos o créditos hipotecarios. 

Secured by

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MANAGEMENT MEDITERRANEAN DE CREDITO FINANCIERO, S.L.U. Y TIESIBAS & FINANSES, S.I.A. Finalidades: Responder a su solicitud de información, contactar con usted y remitirle comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser ofrecida a entidades prestamistas, comparadores financieros, así como compartida con empresas del grupo, con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores de servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en privacy@suitaprest.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Compliance

Registered on

Audited by